El pasado 4 de septiembre, celebramos un año más de la fundación de nuestro Colegio en Guadalajara, siendo parte de un corazón, un compromiso, una vida. Ese corazón para formar la educación desde los valores, el compromiso de ser una incansable disciplina de servicio y una vida recorriendo una trayectoria que trasciende y ha dejado huella en las personas que de alguna manera han sido parte de esta misión.

Han pasado 74 años, y con ellos, las generaciones han encontrado que el colegio no es sólo una Institución Educativa, sino, un estilo de vida, una comunidad, donde se forma de manera integral desde el corazón, dejando que los valores den el resultado del servicio a los demás especialmente al más necesitado, teniendo un impacto en la sociedad  y es aquí donde las vivencias, las experiencias de 74 años de trayectoria han sido el resultado de esas personas que con orgullo son y seguirán siendo Lasallistas de Corazón.