Los alumnos de cuarto semestre participaron en el AZMUN – Modelo de las Naciones Unidas, en la Universidad de Arizona, en los Estados Unidos. En donde Leonardo Arevalo Aceves, participó por segunda ocasión y los alumnos Valeria González González y Federico Pérez Moran participaron por primera vez.

En la Universidad de Arizona se hace una representación de cómo se sesiona en Comités en las Naciones Unidas, Valeria participó en el Comité que discutió el tema de “la situación jurídica de la mujer en el mundo”; Leonardo y Federico estuvieron integrados en el Comité de Narcotráfico en el mundo. A este evento asisten alumnos de bachillerato de los Estados Unidos y de México y los debates se llevan a cabo en Inglés y en Español.

Nuestra compañera Valeria obtuvo el máximo reconocimiento de un debatiente en este evento que fue: “el mazo de oro”. ¡Felicidades a los alumnos de bachillerato que participaron en este evento!