El Distrito México Norte convocó a los Coordinadores y Directores de todo el Distrito para dar a conocer los lineamientos de trabajo para el ciclo escolar 2018-2019. La reunión se llevó a cabo del 24 al 27 de Julio en San Juan de los Lagos.

Nuestro colegio estuvo representado por el Hno. Director José de la Torre García y por el nuevo equipo de coordinadoras:

• Elva Rayito Alvarez Machain – Coordinadora Preescolar
  • Armida Juárez Lee – Coordinadora Primaria
  • Graciela Pérez Dávalos – Coordinadora Secundaria
  • Basiliky Baroutsos Fafouti – Coordinadora Preparatoria

Por otro lado un equipo de maestras de Inglés acompañadas por la coordinadora de Idiomas Verónica M. Gómez Cárdenas estuvieron tomando el curso de preparación a la certificación TKT (Teacher Knowledge Technics).

Semanas previas al regreso de nuestros alumnos los profesores de todas las secciones y personal del Colegio trabajamos aspectos de preparación como:

• Planeación Estratégica
  • Actualización del Nuevo Modelo Educativo
  • Consejos Técnicos
  • Plan Anual de Trabajo

Estamos listos para comenzar un año en el que celebramos 300 años de legado de nuestro fundador San Juan Bautista de La Salle. #300LaSalle

Indivisa Manent