Colegio Febres Cordero La Salle Guadalajara
Sede de los Juegos Lasallistas 2020

Faltan

2020/03/12 20:00:00

Lugar

Instalaciones del Colegio. Calle Eutimio Pinzón #445, Col. Lomas de Independencia, Guadalajara Jalisco.

Bases e Inscripciones

Abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria. El cupo será limitado a las primeras instituciones que cumplas con los requisitos de inscripcion.

Junta Previa

Se llevará a cabo el día Jueves 12 de Marzo de 2020 a las 10:00 horas en el auditorio San Juan Bautista del colegio. Será de carácter informativa y será necesaria la presencia de algún representante de la institución.

Jueces, árbitros y reglamentos

Los jueces serán asignados por el comité organizador y aplicarán los reglamentos vigentes por las federaciones respectivas.

Premiación

Se otorgarán medallas a los equipos ganadores del 1°, 2° y 3° lugar de cada categoría al terminar su último partido, el domingo 15 de marzo.

Premio San Juan Bautista de La Salle

Se otorgará este premio a la delegación que de acuerdo con el comité de honor y justicia, cumpla con todos los requisitos establecidos en esta convocatoria y haya manifestado un ambiente de respeto y cordialidad por parte de sus jugadores, entrenadores y acompañantes.

Deportes, ramas y categorías

¡No te pierdas de nada!

Descarga la app para visualizar los resultados. Haz click en la imagen para obtener instrucciones.

Documentación

Para todos los equipos participantes será necesario llenar la cédula de participación.

Copia de la credencial escolar y la original se deberá presentar el día del evento, será indispensable para jugar sin excepción.

Todo alumno deberá estar dado de alta en el sistema SIE La Salle, para lo cual el encargado del departamento de deporte deberá traer su clave de acceso al portal y así poder dar fe que el participante es alumno regular inscrito en la institución.

De no contar con sistema SIE, será necesario mandar copia de la CURP y copia del acta de nacimiento de cada deportista.

Canchas

¿Dudas o comentarios?

Contáctanos, te responderemos a la brevedad.