Calidad

Es el departamento encargado de gestionar la mejora continua del Colegio en todos sus ámbitos de competencia.

Para guiarnos tomamos como referencia:

1. Planes y programas oficiales de estudio:

Son los estipulados por la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Educación Pública Jalisco y la Dirección General de Bachillerato.

2. Modelo Educativo Lasallista:

Es nuestra ruta y guía de referencia para hacer vida la misión educativa al estilo de La Salle, tomando en cuenta los más de 300 años de experiencia pedagógica a nivel mundial, contextualizada en nuestros tiempos.

3. Planeación Estratégica Institucional:

Es el plan que como Colegio habremos de seguir durante los siguientes 5 años, para llegar a las metas que el día de hoy la comunidad educativa se plantea como resultado de analizar nuestra realidad y de visualizar los contextos educativos, profesionales y sociales de los próximos años.

4. Modelo de Calidad Lasallista:

Es el marco de referencia que como Institución Lasallista debemos de procurar y mantener para la mejora continua desde seis ámbitos que son:

  1. La comunidad educativa.
  2. El alumno.
  3. El Educador.
  4. El currículo y la acción educativa.
  5. Institucional.
  6. Las relaciones interinstitucionales y proyección social
5. Modelo de Responsabilidad Social Lasallista:

Es el marco de referencia que las Instituciones Lasallistas tenemos para crear y gestionar en nuestras comunidades educativas la responsabilidad social a través de distintos planes y programas.